Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Asesores - Autónomos - Pymes


Le ofrecemos asesoramiento online en materia fiscal y contable. Ahorre tiempo y dinero resolviendo sus dudas desde cualquier lugar con la ayuda de un agente experto. Podrá realizar sus consultas online desde pc, tablet o móvil.

Le ofrecemos un servicio integral con el que podrá contar con asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y financiero. Le ayudaremos a reducir costes en su empresa. Disfrute de todo el asesoramiento con una única cuota anual.

En el área de asesoría contable, confeccionamos o supervisamos la contabilidad de una empresa o autónomo. La llevanza y supervisión se hace de acuerdo con el Plan General Contable y las Normas Internacionales de Contabilización, cumpliendo las normas de aplicación teniendo en cuenta las implicaciones fiscales.

Representación fiscal y tramitación de documentos. Gestión tributaria y liquidación de impuestos. Preparación y depósito de Cuentas Anuales en Registro Mercantil. Elaboración de los libros fiscales obligatorios

Asesoramiento y gestión laboral integral de empresas. Retribuciones a trabajadores, nóminas y retenciones. Cotización a la Seguridad Social. Despidos. Asistencia a inspecciones de trabajo, actos de conciliación y de mediación. Pleitos judiciales ante los Juzgados de lo Social.

Contamos con asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de los negocios: Contratación. Operaciones societarias. Procedimientos judiciales. Empresa Familiar. Insolvencias y concurso de acreedores. Planificación hereditaria y herencias. Inmobiliario. Propiedad Industrial e Intelectual y Publicidad

Negociación bancaria. Reestructuración de la deuda bancaria. Análisis de estados financieros. Empresas con dificultades financieras. Búsqueda de financiación. Planes financieros y de negocio. Comercio internacional.

MÁS QUE ASESORES

En Más Que Asesores le ofrecemos un servicio de consultoría general al que podrá acceder con una única cuota anual. Disfrute del servicio experto en asesoramiento contable, fiscal, laboral, jurídico y financiero.
Le ofrecemos un servicio integral con el que podrá contar con asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y financiero. Le ayudaremos a reducir costes en su empresa. Disfrute de todo el asesoramiento con una única cuota anual.